No carga algunas páginas

Hola, gusto en conocerte, mi pregunta. Es la siguiente
tengo 1pc conectada a internet por medio de cablemodem a la placa de red de la placa madre, y otra placa de red conectada a otra pc con cable de red invertido, configuradas correctamente (la primera conecta directamente a internet y la segunda conecta a internet mediante la primera), funciona todo bien, abro firefox (con explorer igual) en la segunda pc, introduzco www.google.com y abre bien, coloco en buscar (por ejemplo) firefox y me aparece la lista que encuentra (hasta ahí todo bien) cuando hago clic para que me abra la pag. De firefox, se queda "pensando" y no abre nada.
La primer pc navego, bajo archivos, juegos online, correctamente
Todos los drivers son las ultimas versiones, las dos pc tiene Wxp UE. Las ips y dns son automáticas.
Gracias por cualquier sugerencia y si necesitas algún dato más, pídemelo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Deberías de usar un router conectado al cablemodem, por que tal como lo tienes conectado ahora no me extraña que el 2º ordenador te vaya lento
Es que he instalado una pc nueva, antes tenia un PIII 800 conectada exactamente igual con xp lite y me funcionaba bien.
Las dos pc conectadas individualmente funcionan correctamente.
Seguiré probando.
Sigo opinando que con un router te funcionaria muchísimo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas