Problema con altavoces auxiliares

Hola he conectado unos altavoces auxiliares a mi pc y resuta que los enciendo y hacen mucho ruido y apenas se escucha la música que pongo, mi tarjeta de sonido es la sounblaster 16, mi sistema operativo es windows xp.He probado en otro pc, los altavoces y funcionan correctamente por lo que descarto que estén mal, espero vuestras respuestas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con otros altavoces a ver si te hacen también ruido, así podrás descartar que sea problema de la conexión, si los otros altavoces no hacen ruido manda a un técnico los que te hacen ruido porque evidentemente están estropeados
Gracias, lo probare el lune, porque ahora no estoy en casa, y ya te contare, peroesos altavoces los prove en otro ordenador y funcionan perfectamente, que puede ser más.
Podría ser que la conexión de tu ordenador de audio esta mal o recibe interferencias.
Gracias, he probado con otros altavoces que funcionan perfectamente y sigue haciendo un ruido espantoso, y los pongo en otro ordenador y funcionan perfectamente, que puede ser más
Abre y revisa tu ordenador por dentro, límpialo miras las conexiones de audio