Cámara sony

Hola. Tengo una cámara video marca SONY dcr-hc 19e un modelo más vieja que lo compro en 2005 cuando no creo que era vista. Problema es que el disco que tenia la cámara con la programa que se podría conectar la pc i grabar en el ordenador lo perdió así que no se si me podrás decir de donde puedo recuperarlo i como lo puedo hacer compatible con vista .GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
En esta web lo tienes:
http://support.sony-europe.com/dime/camcorders/dv/dv.aspx?site=odw_es_ES&m=DCR-HC19E