Problema con mi PC

Hola JEVI:
Hace unos días instalé en mi ordenador el Panda 95. Después de una serie de errores, decidí desinstalarlo. Des de entonces cada vez que inicio mi PC salen unos errores, que no impiden la normasl ejecución de Windows, pues cierro las ventanas de error y todo funciona bien. No entiendo por qué. Los erroresson:
Error en el modulo "hpfsched" y en el módulo "·calcheck. Alguna vez durante la navegación por internet también sale "error en el módulo MSMSGS".
He probado reinstalando Windows, restaurando la copia de seguridad del disco duro... A mi no se me ocurre nada más. No sé en que carpeta buscarlos (los módulos) por que en C: ( MI PC) no los encuentro.
¿Cómo puedo eliminar estos errores? Ten encuenta que soy muy poco entendida en informática.
Muchísimas gracias
Montse Carré

1 respuesta

Respuesta
Hiciste muy bien desinstalando Panda. Como ya has visto, no hace más que dar problemas y quebraderos de cabeza.
Si quieres un antivirus potentillo para tu casa bájate el InoculateIT. ¡ Es gratis ! http://antivirus.cai.com
Por lo que parece, Panda ha hecho estragos en el Registro de Windows. Tienes 2 opciones. Te recomiendo que intentes la primera.
El problema de reinstalar W98 es que no restaura muchas cosas.
1ª Opción. Restaurar registro.
Esta opción funcionará si hace pocos días que instalaste Panda y recuerdas cuándo lo instalaste.
Inicia el ordenador con MS-DOS (opción Reiniciar en modo MS-DOS) y teclea
C:\WINDOWS>scanreg /restore
Te saldrá un menú con varias fechas para elegir un registro para restaurar. Elige uno anterior a la instalación de Panda.
2ª Opción. La desesperada.
Perderás Escritorio, Plantillas, Mensajes de Correo, Favoritos, etc si no haces una copia de seguridad de esas carpetas antes de iniciar este procedimiento. Lo que sí que pasa es que Windows funcionará perfectamente.
Inicia el ordenador con MS-DOS (opción Reiniciar en modo MS-DOS) y teclea
C:\WINDOWS>cd..
C:>Deltree windows
Esta operación tarda mucho... pero mucho. Cuando termine reinstala Windows.
Después copia las carpetas de copia que te has hecho.
Si tienes dudas, aquí estoy.