Como reparo archivo NTLDR y ndetec.con

Buenos días amigos instale colossus y es de lo mejor pero ahora por error he borrado los archivos NTLDR y el ntdetec.com Quisiera saber si hay posibilidad de repararlo o como puedo hacer para salvar la información que tenia en mi Pc ya que no quisiera perderla. Busque en google pero no encontré nada que fuera de mi ayuda espero ustedes puedan ayudarme. Gracias. Colossus como un sistema operativo o algo así que instala window XP y es gratuito. Más información www.windowsce.com.ar

1 Respuesta

Respuesta
Usando la consola de recuperación de windows xp podrás copiar los archivos ntldr y ntdetect.com que hayas copiado a un disquete u otro CD desde otro ordenador.
La próxima vez que instales Windows formatea el disco no instales un Windows encima de otro
Ah para copiar los archivos se usa el comando copy
Muchas Gracias amigo eso no me fue de mucha ayuda ya que eso lo sabia pero mi pregunta era porque yo instale colossus es un paquete de programas y de allí copie mi sistema operativo xp y ese no trae la opción reparar de la que me hablas para copiar dichos archivos pero en verdad estoy muy agradecido por prestar atención a mi pregunta ya por allí he medio resuelto el problema por lo menos he recuperado mis archivos Gracias amigo por no ser egoísta con tus conocimientos hasta pronto