Algunos fallos en el pc

Hola, tengo algunos problemillas en el pc que espero me solucionéis,
1ºtengo un amd a 1.7 q va de miedo pero cuando le da la gana se queda pillado. ¿Por qué?
2ºtengo una ati radeon 7000 32 megas con salida de tv, he comprado un cable svideo con terminación rca pero no logro ver nada en la tele(drivers actualizados).
3ºmuchos juegos no van con el xp ¿cómo puedo saber cuales funcionan y cuales no?

1 Respuesta

Respuesta
1º A veces los pc se bloquean por culpa de algún fallo de software, o porque llevan un rato funcionando con muchas cosas a la vez y se quedan sin recursos. Para saber la causa tendrías que mirar que programas estas utilizando, cuando se te bloquea y si salen mensajes de error, o es un reinicio, o...
2º Espero que este enlace te ayude:
http://peque.metropoliglobal.com/achelito/conectar/pc-video.htm
3º Debes forzar la compatibilidad de los juegos.
En el siguiente enlace te explica como hacerlo para que funcionen juegos antiguos:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/biblioteca/compatibilidad/default.asp
Suerte
Gracias ice, el problema es que dejo el burrito descargando y al rato se queda pillao el pc, y otras veces me sale 1 pantalla azul de advertencia y abajo del todo pone algo así como volcado de pila y un numero ascendenta, podrías ayudarme, ¿puede ser el calor?. Gracias de nuevo
Dime el mensaje exacto de la pantalla azul.
El calor a veces hace que los equipos no funcionen bien.
Ice
Pone que si es la primera vez que me sale esta pantalla que reinicie el pc, pero que si me sale más veces pruebe a desinstalar el nuevo software o a actualizar el xp. Reinicio y todo va bien, incluso hay veces que lo dejo todo el día y no falla.
Otra cosita me puedes decir como grabo cd de 90 min. tengo nero 5.5.7.2 y creator platinum y ninguno me deja. GRACIAS¡¿Actualizar la bios?
Para grabar cd de 90 minutos con Nero, sigue las instrucciones de esta página:
http://stapleton.host.sk/articulos/artic/cds99nero.htm
Grabadoras compatibles con cds de 90 a 99 minutos:
http://stapleton.insertcdr.com/grabadoras/cd99min.htm
Suerte