Cuando apago el portátil se reinicia

Hola compañeros, soy nuevo en esto quisiera que me ayudaran, cuando le doy apagar al portátil, guarda la configuración y a lo ultimo sale la pantalla azul y me toca apagarlo undiendole el botón, necesito ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente que estas diciendo, pero si es lo que creo primero apaga el sistema operativo y después apaga el portátil... es que no se como lo haces ... si ves que tal ponme como lo haces y te comento
Hola, deseo su colaboración,,,, la pregunta es la siguiente,, cuando le doy alt f4 para apagar el portátil el pc guarda la configuración pero no se apaga sino que sale la ventana azul y se queda así,, entonces me toca hundir el botón de apagar, y haci es que se puede apagar