Internet y descarga de archivos muy lento

Hola,
Tengo un ordenador de sobremesa marca HP recién comprado (1 mes) y ya me está dando problemas.
Tengo Windows Vista Home Premium y todo iba bien hasta hace un par de días en que la navegación por internet se hizo imposible. Tuve que formatearlo por un conflicto con un controlador y pensé que esto lo solucionaría, pero todo sigue igual. Tarda horas en cargar las páginas web y es muy lento en la descarga de archivos. La velocidad de transferencia oscila entre 2 kb/s y 800 b/s.
Nunca consigo descargar el archivo porque sale un mensaje después de media hora de intento diciendo que el tiempo de conexión ha finalizado.
El Emule también se ha visto afectado y no hay forma de que descargue nada...
Podría ser de la conexión aunque no creo porque tengo otro ordenador con Windows XP y no tengo ningún problema.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Instala los drivers del fabricante de la tarjeta de red bajándotelos desde su web
O desde la web de HP
Muchas gracias por responder a mi pregunta. En adaptadores de red aparecen dos controladores y no se muy bien cual debo instalar.
Tanto uno como otro (NVIDIA nForce 10/100 Mbps Ethernet y USB Wireless 802.11 b/g Adaptor) están actualizados.
¿Tengo qué instalar de nuevo los dos?
Como podrás ver no tengo mucha idea de informática... Muchas gracias!
Pues si tienes que actualizarlos porque si un ordenador va bien y el otro no pues fácil que sea cosa de drivers, y no cuesta nada actualizarlos
actualiza el dispositivo de red que te de la conexión de internet el otro si no lo utilizas no hace falta que lo actualices
¿Cómo sabes que tienes los drivers más actualizados? ¿Me lo podrías explicar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas