Windows XP

¿Por qué cada vez que enciendo mi computadora, se abre automáticamente la carpeta Windows? ; Tengo instalado Windows XP Home Edition, y es muy molesto estar cerrando esta carpeta, cada vez que enciendo mi computadora. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a comprobar lo siguiente:
explorador (MiPc)/ Herramientas / Opciones d carpeta / pestaña Ver / penúltima casilla (Restaurar ventanas d carpetas previas al inicio).
No creo que sea eso, pero lo 1º es lo 1º. Si eso no es, mira que tienes en la carpeta Inicio del menu de inicio (menu-inicio/todos-los-programas/inicio). Puede que tengas varios iconos allí, y probablemente uno de ellos sea el que abre la carpeta windows cada vez que enciendes la computadora.