Fuente ATX modelo 200XA1, no prende

Este fuente no prende, ha revisado los transistores, diodos de entrada, l fusible y nada que ver. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Ya revisaste el propio cable? Ademas como la pruebas la pruebas con todo conectado a la tarjeta madre o sin nada conectado ya que si no la conectas no hay forma de arrancarla más que con un puenteado que se hace en el conector principal que va a la tarjeta madre
si tienes un multímetro que supongo que si por que ya revisaste diodos y demás checa el cable como te digo me refiero al cable que va desde la toma de corriente hacia la fuente de poder
espero tu respuesta para saber que más ha pasado con ese problema