Tengo una pregunta

Hola sr. Fernando vazquez....
soy picky, luli, luciana martinez, como quieras llamarme...
¿Cuándo vas a entrar al msn? Dale panchi, ponete las pilas... Me estoy aburriendo :'( buuuuuuu
me voyyyyy malvado, me abandonaste... Aunque sea manda un mail trucho!
bechis
Luli

1 respuesta

Respuesta
Sra. Luciana Martinez: Por la presente le informo que en breve estaré conectándome al software MSN Messenger Service, para entablar una charla electrónica con ud. Atentamente. Sr. Fernando Vázquez. PD: De ninguna manera es mi intención abandonarla; todo lo contrario...