Duda Ms Creative Writer 2

Al entrar en el WordArt (como el del Word) del Creative Writer 2 me sale este error:
"Uf! Error inexperado 0x800401F3"
He instalado el programa en otros PC's (incluso bastante inferiores) y funciona bien. No sé qué puede estar pasando con el mio, que por cierto, no hace ni 3 semanas que hice una instalación limpia de Win98se.
¿Sabéis a qué puede ser debido o cómo podría intentar solucionarlo?
Muchas gracias,
vilnius

1 respuesta

Respuesta
Prueba a actualizar los drivers de sonido y video, también puedes tratar de instalar las DirectX más nuevas.
Si puedes, prueba con una reinstalación o mejor una instalación limpia, debe ser algún programa que instalaste que te dejo el Windows no en muy buenas formas.
Muchas gracias por tu respuesta, aunque ya me esperaba algo así.
Supongo que no es una cuestión fácil de diagnosticar con los pocos datos que aporto y que tampoco admite muchas alternativas.
vilnius