Busco consejo para mejorar mi rendimiento de mi ordenador con windows xp

Hola quiero pedir urgente tu ayuda te explico:
¿Mi computador estaba lento quise pasar un antiespía pero en modo a prueba de fallos como sugieren pero mi computador no aparecía la opción o cuando aparecía simplemente se cargaba el windows xp de forma normal pregunte en yahoo y me dijeron que vaya a ejecutar escriba msconfig y en BOOT.INI seleccione SAFEBOOT eso hice reinicie el equipo y ahora en todas las opciones que escojo sea modo normal o que se cargue la ultima configuración o cargar windows normal no hace más que empezar a cargarse y luego de aproximadamente 10 o 12 segundos se vuelve a reiniciar el computador y no hace más que eso quiero me ayudes ando desesperada mi esposo se enojo porque dice que le dañe el computador y tenia información guardada allí que hago? Tendré que mandar a borrar todo y copiar de nuevo el windows xp por favor ayúdame

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero un ordenador puede ir lento por muchas causas no tiene que ser porque tenga espías y deberías de haber averiguado la causa real de que vaya lento y no ir haciendo cosas sin saber si eso es la solución y Segundo para psar un antiespías no hace falta que lo hagas en modo a prueba de fallos.
Ahora si no te arranca Windows lo que has de hacer es instalar Windows sin formatear usando el CD de instalación de Windows, se te instalara otro Windows en el espacio libre del disco y desde ese Windows podrás salvar todos los datos del disco en CD o en DVD, una vez salvados los datos vuelves a usar el CD de instalación de Windows y ahora si que instalas formateando todo el disco y así solucioanras ya de paso el que vaya lento.
Muchas gracias y si es verdad uno no debe meterse si no sabe pero igual pregunte y esa respuesta me dieron y yo solo hice fue seguir consejos pero de pareced que de gente que no sabe nada gracias tu respuesta es lógica gracias millonnnnn

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas