Collages

Hola me gustaría haber si me podéis decir que programa es bueno para hacer diseños con las fotos por ejemplo collages y eso. Y donde me lo puedo descargar .. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Erikaramirez, buenas noches.
El mejor programa para edición de imágenes es el photoshop. El mismo te lo puedes descargar gratis del siguiente link:
http://nestavista.com/2007/07/descargar-adobe-photoshop-cs2-90-gratis.html
El link de descarga esta justo arriba de los comentarios (Descargar | Adobe Photoshop (beta) (329 Mb)).
Hola muchísimas gracias y una preguntilla... ¿la clave no viene ahí? ¿Solo es para probarlo 30 días?
Erikaramirez, buenas tardes.
El código no viene ahí, pero lo puedes buscar en internet o usuarlo como version de prueba por 30 días. Puedes descárgate de otro sitio también.