Imprimir imagen de fondo en cada página

Hola, tengo una página web con texto dinámico y a la hora de imprimirla quiero poner una imagen de fondo por cada página de impresión.
El problema es que no sé cuantas páginas hay. No sé si me explico.
Tengo una página html y al imprimirla quiero que cada página de impresión tenga una imagen de fondo.
¿Cómo hago? Existe algo en css... Y no me digan de poner un salto de linea por cada página que quiero porque no es posible.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Has probado a usar la etiqueta <BODY BACKGROUND="imagen.jpg">
No cuadran, además, la imagen tendría que ser de unas proporciones demasiado exactas... ¿cuáles?
Que ocupe cada página...
Si quieres hacer eso edita la web con Word