Problema con conexión de red

Hace poco me di de alta en adsl de telefónica. Me instalaron un router wifi que da red a tres ordenadores. Uno portátil con s.o. Vista y dos fijos con s.o. Xp.
Los dos fijos los tengo conectados vía wifi con un adaptador de red BELKIN USB
Mi problema es con los dos pc fijos, (el portátil se conecta de maravilla) el siguiente:
1º Cuando arranco el pc no me detecta el adaptador. Cada vez he de sacar el adaptador de su base y volverlo a conectar.
2º Una vez hecho esto cada vez he de ir a INICIO, EJECUTAR, escribir cmd y luego en la pantalla negra escribir "net start wzcsvc" (Esto me lo dijeron vía telefónica los de asistencia técnica de adsl de telefónica)
Mi preguntas es la siguiente: ¿Hay alguna manera de configurar el adaptador o la conexión de red para que todo se conecte automáticamente al arrancar sin tener que hacer tantas peripecias?
El hacerlo yo no me importa, pero para mi mujer y mi hija es un problema tener que andar trasteando tanto
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Wembley, tienes que configurar la conexión de red en windows para que lo tome al inicio.
Anda a "inicio - configuración - panel de control", una vez allí clic en "conexiones de red" y ahí "crear una nueva conexión", anda siguiendo los pasos (siguiente, conectarse a internet, acá fíjate si tienes un cd de installacion de tu proveedor de internet y siguiente hasta terminar).
No te puedo ser más especifico en el final del procedimiento porque puede variar, si tienes algún problema, respóndeme con la ventana donde te quedaste y las opciones que te da y lo vamos siguiendo.