Se baja el brillo mitsubishidiamondscan72 de 17"

Hola queridos expertos!
  Tengo un monitor de pc cuya marca es mitsubishi diamond scan 72 de 17"
Y mi problema es que cuando lo enciendo al instante sale el menu del monitor
y se ve, como baja la barra del contraste y del brillo. Y no tengo ni idea de como solucionarlo, pero entiendo que con el esquema del monitor podría arreglarse.
Si pueden ayudarme de alguna forma, les estaría muy agradecidos.
Un cordial saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has probado a mirar que ningún botón del monitor este haciendo contacto y provocando esa bajada de brillo?
Hola! Respecto a que si he comprobado los botones del monitor por si alguno anda pillao, si! Lo e hecho y está todo correcto.
  El brilllo del monitor y el contraste se le baja cuando al monitor le da la gana, pero sobre todo cuando el monitor está frio se baja continuamente, aunque si el monitor lleva varias horas encendido, sale el menu del monitor con la intención de baajar nuevamente el brillo y el contraste aunque así, en caliente, le cuesta más bajarlo, aunque no puedo negar que al final se baja, jaja!
Bueno! Espero respuesta de los expertos!
Un saludo!
Creo que en ese caso tendrás que llevarlo a un servicio de reparación de monitores
Creo que tienes razón! Tendré que llevarlo a repararlo, pero si encontrase el esquema electrónico de ese monitor un amigo mio electrónico podría ayudarme.
     ¿Podríais orientarme sobre el modo de encontrar dicho esquema de mi pc?.
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas