Torre pc

Hola.
Veras me quiero comprar una torre nueva tengo un p4 3000, y quisiera comprar un quad core la verdad es que tengo nociones pero ahora voy un poco perdido con las tarjetas grafiacas y las placas base, así es que a ver si tu me puedes aconsejar un poquito y me dices que es lo que me conviene yo lo uso más que nada es para jugar soy fan de las radeon en este pc tengo una 9600xt y de fabula, pero tu me dirás, me han dicho que por aquí en manresa (barcelona) hay torres muy baratas .¿Crees que por unos 500 euracos se puede comprar un pepinarro. Ya me aconsejaras tu. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Por 500 euros te puedes comprar una buena placa con una buena gráfica PCI Express ya sea ATI o NVIDIA, ahora no puedo decirte modelos de placa en concreto pues no son cosas que este mirando continuamente ni me dedico a probar placas pues en el ambiente en el que yo trabajo (servidores) no testeamos juegos, si que se que por 500 si te puedes comprar un buen ordenador suficiente para juegos pero si quieres saber que placas y tarjetas gráficas son las mejores mirate en las comparativas de revistas del ramo (PC-World, PC-Actual, PC-Pro...) en esas revistas sacan continuamente comparativas de hardware.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas