¿Por qué no graba dvd?

Hola olvesam, mi problema con el ordenador es que si graba cd y no dvd, y antes si que los grababa, un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tiempo de uso tiene,,,, se ha atorado algún cd,, ya limpiaste la unidad,,,,, si lee DVD,,, son algunas preguntas que se me ocurren antes de saber que podría suceder,,, ya desinstalastes el programa con el que grabavas y lo reinstalastes?
Prueba algunas de las opciones que te doy,.
Hola, pues hace 15 meses que tengo el pc, no limpie la unidad, si reproduce dvd, probé con diferentes programas y no graba dvd, cd si. Gracias por t respuesta un saludo.
Ok,,, consigue un disco limpiador,,, la lente podría esta sucia,, cuando la lente esta sucia, reproduce DVD pero en ocasiones debe detener la reproducción o pausarla,, y grava mal
Checalo,,, pendientes
Hola olvesam, pues nada he hecho lo que me dijiste con el disco limpiador y todo sigue igual, gracias de todas formas. ¿Qué puede ser? ¿Estará roto?
En ocasiones de desalinean los lentes o se opaca la lente y si lo usas mucho,, puede ser desgaste