Página web con frontpage

Hola como estas, estoy aprendiendo en esto de páginas web, ojala me puedas ayudar, tengo una página hecha en frontpage, pero necesito saber como se puede hace o de donde se saca, para poner la fecha y hora en la página, pero que aparezca la fecha de cada día, no cuando actualizo la página.
Y lo otro es como se hace para que cuando hagas un link a una página, esta tenga una password de acceso, o dentro de una página te pida clave, ¿se puede hacer si usas espacios gratis para tener tu página?.
Si me vas a ayudar y darme los parámetros, dime todo con detalles como insertarlos, por que ni idea como se escribe en html.
De antemano, muchas gracias, tengo fe en que me podrás ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo un sitio en donde hay mucha información sobre javascript, esto generalmente se hace con eso. Allí te explica que código debes colocar para que haga una determinada función.
http://javascript.internet.com/
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.