No se apaga windows xp

Quisiera saber si me puedes ayudar ya que no puedo apagar mi equipo, teno instalado winxp, pero cuando le doy la orden de apagar y se reinicia, haber si me puedes ayudar con esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué has instalado últimamente?
Seguro que es un conflicto de software.
Prueba a desinstalar lo ultimo que instalaste y seguramente arreglaras el problema.
Si has usado la opción restaurar sistema (has hecho alguna copia de seguridad), este enlace te sera de ayuda:
http://service2.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/sldocid/20020515173946924
Suerte