Problemas con router Wireless

Tengo un router HUAWEI Echolife HG520 y tengo problemas para conectarme a la red con un PC que se encuentra en una habilitación que está en el piso superior al lugar que se encuentra el router. La PC tiene una placa ENCORE para darle conectividad wireless. Si pongo la PC en la misma planta que el Router, se conecta sin problemas. El problema está al subir la PC al piso superior. ¿Es posible que el router no sea capaz de expandir la señal hacia arriba? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las paredes son una interferencia grande para el WiFi
Ponle mejores antenas al router para que tengan más alcance
Disculpa que no te contesté antes, pero estuve ocupado en otro tema. TE agradezco la respuesta y voy a intentar buscar una antena para ver si eso soluciona el problema. Gracias.