Clave setup

Hola a todos/as
Mi problema es que no recuerdo la clave del setup de la bios, me gustaría que alguien me informara de como saltarme la clave o algo por el estilo. Gracias
Saludos a todos/as

1 respuesta

Respuesta
Ese es un error común, pero suele ser fatal. No hay forma de saltarla, si no existe bastaría con darle al intro, sino podrías entrar a la bios dándole a la tecla supr cuando inicia, pero en todo caso probablemente deberás acudir a la web de la empresa desarrolladora de la bios y comentarle lo sucedido. Suerte anyway. Ya me comentaras.