Dudas sobre seguridad en Internet

Hola a todos.. Mi duda es sobre que puede estar ocurriendo en mi ordenador pues cuando entro en una página determinada que antes nunca me daba problemas, ahora se me queda bloqueada la página, e internet, cuando la cierro porque no me deja interactuar en ella, entonces me muestra el mensaje de internet explorer no responde y me da varias opciones reiniciar, apagar o esperar respuesta, siempre sucede igual y con la misma página y siempre sucede cuando aparece en la página una especie de bocadillo de cómic con el mensaje:fotocasa.es le enviara información a su correo electrónico sobre este u otros inmuebles(o algo similar). La página es fotocasa.es, ya digo nunca antes había tenido problemas... Anoche me sucedió varias veces y entonces cerré todo, y puse el portátil en el modo de baja energía ese que está casi apagado pero no del todo, y cuando hoy lo he vuelto a reanudar entonces he visto que el equipo no estaba protegido que todo estaba deshabilitado en el McAffee, no se algo muy extraño pues yo lo deje funcionando todo correcto en el antivirus.Si algún experto pudiera decirme a que se pudiera deber esto y si está o no relacionado una cosa con la otra, le estaría muy agradecido, y perdonen si no me he expresado con claridad en algún momento. GRACIAS. NOTA: Acabo de pasar el análisis manual del antivirus después de volver a ponerlo apunto y actualizado y no ha detectado ningún problema.
Respuesta
En primer lugar permíteme recomendarte que cambies de Internet Explorer a Mozilla Firefox, es un navegador mucho más seguro y ofrece múltiples extensiones de seguridad, bloqueo e pop ups alertas etc...
Llevo usándolo años y puedes estar tranquilo que es el mejor que hay (incluyendo Opera) de momento.
Descargatelo aqui: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
(Tendrás que instalarle una serie de plugins, flash etc, pero eso lo hace automático no te preocupes)
Ponle la extensión addblock: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865
En segundo lugar te recomiendo otro programa que analizara tu pc si tiene spyware u otros problemas que pueda tener:
Descargalo aqui: http://www.spybot.com/es/index.html
Pruébalo y cuéntame como te fue
Gracias estoy seguro de que llevas razón, pero de momento estoy tan acostumbrado a internet explorer que de momento no voy a cambiarlo, no creo que me acostumbre ahora a mozilla, no es por otra cosa.He estado haciendo pruebas y creo que de momento sólo me pasa cuando entro en esa página, por lo que te propongo una cosa para saber si sólo a mi me pasa o no: es que me hagas el favor de entrar en la página de:fotocasa.es y cuando te salga el siguiente mensaje:fotocasa.es está grabando su búsqueda para mandarle a su correo electrónico ofertas similares a estos inmuebles(o algo parecido), entonces haces clic en el recuadro para ver si te sucede lo mismo... pero tienes que entrar a mirar algunos inmuebles para que esto suceda... GRACIAS.
Bueno hice lo que me pediste y me sale el recuadro, es una aplicación de javascript que te abre una ventana estilo popup para que dejes tus datos y te envíen información perono es ningún bocadillo :)
Solo un cuadro blanco de tamaño medio.
¿Responde eso a tu pregunta?
GRACIAS, por hacerlo, bueno en términos informáticos no te niego que sea una javascript, ok pero ha buen entendedor... de toda la vida antes de salir cualquier ordenador ha ésto en los cómic se le llamaba ¨¨bocadillos¨, pero lo que yo quería era saber si se te ha bloqueado o no internet explorer o mozilla o lo que tengas, por tu respuesta me parece que no ha sido así... de todas maneras muchas gracias por todo y perdona las molestias que te has tomado.Me estoy empezando a plantear instalar el "morcilla ese"o como se llame tal como me dijiste... je je,:) :)saludos...