Capacidad discos

Hola tengo un ordenador marca -COMPAQ-con un disco duro de 160gb casi lleno,¿puedo conectar un disco duro exterior a través de USB y que forme parte del equipo, que comparta archivos y carpetas, aunque le tenga conectado siempre. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Los discos duros externos tienen parcialmente esa función, lo que te recomiendo es que pases imágenes videos etc.. ald isco externo.
De todos modos existen aplicaciones portables como:
Firefox Portable etx que aun que son independientes sin el sistema de windows no funcionan, y que los puedes conectar en cualquier pc.
Por tanto, si! Se puede hacer