Vender ordenador amigo

Hola mr gustaría vender un ordenador a un amigo mio y me da mucho palo pedirlr mucho. Me gustaría que me aconsejaran ya que no se cuanto pedirle. Mi equipo es el siguiente:
Pentium 2 350Mhz, 4Gb disco duro , 128sdram, TNT NVIDIA 16mb y Sound Blaster 32 todo esto con carcasa pero sin monitor, sin teclado y sin disquetera (el ya tiene).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde seas, pero aquí en Mexico podrías darla en unos $2,000.00 pesos que serian como $200.00 Dlls, yo compre un CPU el mes pasado y me costo $4,000.00 pesos, y era un PIII de 750 Mhz, disco duro de 28 Gb 64 en RAM, tarjeta de sonido, modem de 56 kbps, tarjeta de red, tarjeta de video AGP de 8 Mb, puertos USB, sin CD-ROM y sin floppy, ojala te sirva esto...