Actualización del antivirus nod32

Buenos días... Les agradecería si son tan mables y me envían al correo electrónico [email protected] la actualización del antivirus NOD32 para windows vista.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La actualización es estándar para todas las plataformas de windows
simplemente tienes que copiar los archivos de la carpeta de nod32 con nombre o extensión 001 002 003 004 005 etc de otra computadora a la tuya si tienes nod32 sin internet en la compu. Sino solo lo actualizas por medio de internet y listo!
Te mandaría la actualización pero uso otro antivirus!