Mirar películas

Hola mi pregunta es si puedo mirar peilculas divx pasadas al formato avi con una placa de video de 8 mb.Trate de mirar una pero se ve muy lento ¿hay alguna forma de poder mirarla? ¿Agradezco una respuesta?

1 Respuesta

Respuesta
Las películas tiran de micro más que de la tarjeta, yo tengo una NVIDIA de 8MB y va bien y la S3 también. Si tu equipo es más de un 450 no deberías de tener problemas si es inferior es normal que vaya lento. De todas formas un par de consejos que te ayudaran, pon la resolución a 640x480, usa un reproductor como el bsplayer o gdivx tiran menos del equipo. Si tienes poca memoria prueba a ampliarla 128 es lo ideal.