Problema al abrir internet

¿Para meterme en internet me quiero mete siempre desde el mozilla pero si le doi por ejemplo a mi correo electrónico se me abre el explorer como hacer para que abra siempre mozilla?

1 respuesta

Respuesta
Pon mozilla como navegador predeterminado.
Tienes que arrancar Firefox y entrar en: Herramientas, luego en Opciones, y después en General
Marcar "Navegador predeterminado" y pulsar en "Verificar ahora" para activarlo.
Así, siempre que pulses un enlace a página web, se abrirá mozilla firefox.