Ayuda para hacer funcionar las llamada de un teléfono móvil iphone desbloqueado

Hola, acabo de comprar un iphone desbloqueado de 16g, pero no se como hacerlo funcionar, ya le puse el chip de anterior celular y no funciona, no hace llamadas, todo lo demás si, agarra internet y todo, menos llamadas, ayúdenme por favor es que si no para regresarlo...

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo el Iphone pero en cualquier celular cuando le metes la tarjeta tienes que configurar los parámetros o configuración de la red móvil que usa la tarjeta (esto es necesario para que el celular sepa a que red móvil conectarse para hacer llamadas), son datos que tu empresa de telefonía móvil te dará si les llamas o que puedes ver en el antiguo celular donde tuvieses la tarjeta.
Aunque no tengo Iphone en esta web te ponen el método a seguir para configurar las llamadas:
http://www.poderpda.com/content/view/4025/2
Pero como te decía los datos que tienes que poner ahí te los tiene que dar la empresa que te proporcionaba llamadas con tu antiguo celular
Oye, entonces crees que debería comprarle un chip nuevo, ya que el de mi anterior teléfono traía mucho saldo, ¿y si lo vuelvo a configurar no crees que mo lo quiten?..
No no te lo quitan, es más tu empresa de telefonía móvil ni sabrá que te conectas desde un nuevo celular (ni creo que le importe pues ellos los que le importa es que sigas llamando para gastar más saldo), la configuración no cambia nada en el chip, el chip utiliza esa configuración en el celular para conectarse a su red (de entre las muchas redes móviles que hay) y poder enviar llamadas.
El saldo esta asociado al chip que usas no al celular, si cambias de chip al ser nuevo seguramente no dispondrías del saldo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas