Back up en XP -

Experto: ¿Te quiero preguntar cuál es en tu criterio la forma más simple y eficiente para hacer resguardo de datos de la PC? Yo tengo XP y no tengo la opción de BacK up que algunos sugieren utilizar. ¿Esa es la mejor o hay algún otro programa que resulta más recomendable? Yo tengo que resguardar varios gigas de datos y no entran en un solo DVD, por lo que quiero usar algún producto que administre los distintos dispositivos que usa la copia de back up. Te agradezco la molestia. Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los programas para grabar DVD como Nero o Roxio permiten hacer un backup en varios DVD, es la opción más fácil