Como desbloquear una pc

Buenos días, mira, tengo el problema de que una computadora de la empresa tenia una clave y nombre de usuario, ambos fueron cambiados y ahora no entra el sistema por que no reconoce ninguna clave o dirección... ¿me puedes asesorar?

1 Respuesta

Respuesta
En esta web tienes utilidades para cambiar el usuario y contraseña:
http://www.genbeta.com/2006/03/22-recuperar-contrasena-de-administrador-en-windows-xp
Muchas gracias por tu asesoría, agradezco que este esta página y que personas como ustedes nos ayudan a las personas que no tenemos el conocimiento... la respuesta estuvo exacta y ya logre desbloquearla... muchas gracias