No puedo abrir Movie marker Beta

Hola, como estas, una consulta... No puedo abrir Movie Marker Beta me dice que no dispongo del hardware necesario. Tengo w vista, intel Celeron 220.1Gb de Ram.
No entiendo mucho de esto, quizás me puedas ayudar... ¿tengo qué cambiar o instalar un hardware? Cual seria en este caso.
Gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
1
¿No te deja pasar del mensaje y abrir el programa?
¿No te dice que hardware necesitas?
¿Tienes ya instalado el programa? ¿O es el instalador del programa el que te dice eso?
Hola! Ya tengo el programa instalado, sí es el instalador del programa que dice no se puede abrir, no es compatible, no me dice que hardware, solo me dice que tiene que ser compatible con DirectX9.
Gracias por responder!
¿No entendí entonces tienes o no el programa instalado? ¿Qué te da el error el programa o su instalador?
Hola, el programa ya esta instalado, pero al querer realizar un video sale un cartel diciendo que me equipo no dispone del hardware necesario.
Gracias por responder!
¿Qué tarjeta gráfica tienes? ¿Tienes los últimos drivers de la tarjeta gráfica?
¿Tienes instalada la ultima versión de DirectX?
¿Cuánto espacio libre en el disco tienes?
Hola ! Mucho no entiendo pero anoté lo que dice en el gabinete en la parte de atrás.
Celeron 220 (F20GHZ)
(1 GB (DDR2) DVD-RW/
HD 80 GB
CARD READER/ MOTHER INTEL
(D201GLY24) VISTA STARTER WORK 8.50 OFFICE HOME Y STUDENT
El espacio libre en el disco a este momento es 68.6 GB
Me dijeron que tenia el ultimo DIRECTX9
Espero que lo que te envío sea de tu utilidad, desde ya te digo que muchísimas gracias por tu ayuda!
De donde has descargado el programa me gustaría probarlo
Hola! Te doy las gracias por todo, he descargado el movie marker 2.6 que al parecer es compatible porque abrió perfectamente, te doy las gracias por tu tiempo y bondad!.
Annyand

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas