¿Enlazar internet abriendo nuevas ventanas?

Buenos días, tengo un problemilla que no sé si tiene solución, pero tal vez me puedes ayudar.
En el trabajo escucho la radio por internet. Y utilizo varios programas para trabajar que me dan opción de enlazar con internet (el de facturación con la banca electrónica, el de contabilidad con una página de ayuda en línea...) pero cuando clico en los enlaces utiliza la ventana de la radio para entrar (me quedo sin radio) y queda el tamaño que tenía la radio sin poder desplazar la ventana ni maximizarla.
Ahora lo que hago cada vez que quiero enlazar es cerrar la radio, clicar en el enlace de la aplicación y abrir otra ventana para conectar la radio otra vez ¿Hay alguna vía más corta? ¿Existe alguna opción sea del explorador o del windows que haga que se abran ventanas nuevas cada vez que le dé a un enlace?
Gracias por la respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
¿Usas Internet Explorer 7 que tiene la opción de pestañas? Con las perstañas seguramente se te resolverá ese problema
Internet Explorer 7 se puede descargar desde http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx