Hola quiero saber en que consite la licenci de turismo

Hola desearía saber en que consiste la licencia de turismo, tengo una casita de campo y me gustaría alquilarla, pero que por ciento tendira que pagar con la licencia muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy experto en este tema, deberías dirigir la consulta a un experto de esa categoría.
Gracias por la respuesta pero no se en que categoría es lo de la licencia de turismo de todos modos gracias
Hay una categoría dentro de HUMANIDADES que es TURISMO, creería que los expertos dentro de esta categoría te podrán responder.