Quiero cambiar mi firewall, es necesario hacer algo...

Hola expertos mi firewall se me desinstalo y no lo puedo poner a funcionar de nuevo, deseo saber si es necesario este firewall, por que quiero cambiarlo y me gustaría saber si tengo que hacer para colocar otro gracias... Xd..

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar otro te bajas su instalador de su correspondiente web y lo ejecutas y se instalara
Deseo saber por que cuando instale el zonealarm cada vez que utilizaba winamp me reiniciaba mi pc y siempre me pedía lo que era autorización para poder utilizar todas mis utilidades y programas... si me pueden ayudasr se lo agradecería un montón gente.
Y ademas el avast que tengo me manda un montón de bloqueo de páginas como si fuera un corta fuego es normal
Un firewall siempre te pide que le autorizes si un programa puede usar internet el porque hace esto es porque los firewall son para eso para impedir que un programa, por ejemplo un virus, acceda a internet sin tu autorización.
Lo del winamp no creo que sea por zonealarm, reinstala el winamp o usa una versión más actualizada de winamp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas