¿Se calienta más amd athlon o P4?

Hola experto, quisiera de tu opinión:
Es posible que para septiembre o así tenga un ordenador nuevo.
He tenido pentium y ahora tengo ADM K6-2 500Mhz y no me va mal.
Para el nuevo ordenador tengo la siguiente duda: sé por revistas y demás que el procesador amd tiene más rendimiento que pentium aunque la memoria de intel en un pentium rinde mucho, y también tengo entendido que pentium 4 se calienta muchísimo pero recientemente me han dicho que es al revés, que es el amd athlon el que se calienta casi el doble, concretamente me han dicho que p4 40º y amd athlon 70º.
Para mi adquisición quisiera saber cual es el que menos se recalienta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo en un mayorista de venta de equipos informática, y actualmente los que NO dan problemas NUNCA, son los p4 sobre una placa ASUS. Hemos montado muchas configuraciones distintas, pero como esta combinación ninguna.