Instalación 2 tarjetas sonido

Tengo un ordenador con el so windows 98 se. Y tengo instalada una tarjeta de sonido SoundBlaster Live Player 5.1 y quisiera saber si puedo instalar una segunda tarjeta la SoundBlaster pci 128, y en caso afirmativo como llevarlo a cabo.Lo anterior viene por la imposibilidad que encuentro en solucionar la mezcla de sonidos, (tengo una tarjeta de TV y cuando descodifico el sonido de canal + me sale mezclado con el codificado y no soy capaz de anular dicho sonido, cosa que si podía conseguir en la PCI 128, usando la misma conexión es decir la interna AUX).

1 respuesta

Respuesta
Sí que puedes instalarte 2 tarjetas de sonido.
Para evitar conflictos, léete detenidamente esta web. Es un poco antigua (hace referencia a W95) pero creo que te servirá.
http://www.escuadron111.com/Flanker/Articulos/tarjeta%20sonido/tarjetasonido.htm