Se fastidio el sintonizador externo de tv plasma

Hola a todos!, y gracias de antemano por intentar solucionar mi problemilla.
El tema es el siguiente, me compro hace unos años tv de plasma de 42' que me costo un riñón y un pulmón, resulta que el sintonizador es externo, este tenia los euroconectores y salida DVI y por ella entraba a la pantalla con un DVI IN, la tele también tiene otros conectores RGB IN, RGB OUT, RS-232, AUDIO IN, AUDIO OUT.
No tengo ni idea de como ver la TV otra vez en esta tele..., si lo intento con el TDT con adaptadores euroconector-dvi len a pantalla me pone señal incompatible...
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y por que no conectas directamente de Euroconector a Euroconector?
Me imagino por que me haces esta pregunta...
A ver el euroconector que yo se o conozco es aquel que es negro y largo con un montón de pins y el cable es gordote, en cambio si la entrada rgb que tengo en el monitor se le llama euroconector, que no lo se por que soy un ignorante en cuanto a tipo de conectores... este es diferente, la clavija de entrada es como la de los monitores de ordenador de antes en forma de trapecio pequeño... no se si me explico... son conectores diferentes...
La tele no tiene la entrada de euroconector normal y corriente que me pueda encontrar en un tdt de la tienda...
Esta es la entrada EUROCONECTOR (tiene 21 pins) no las hay de otros tipos todas son así

Esta es la entrada VGA (tiene 15 pins) no las hay de otros tipos todas son asi

Nunca he visto que las cambien de nombre, lo que si he visto es que algunas teles no tienen EUROCONECTOR perosi tenían un hueco sin conector donde ponía EUROCONECTOR
Intenta conseguir un adaptador de DVI a VGA o de Euroconector a RGB
Tengo alguna duda pero ya me has quitado un peso de encima...
Ese conector que tengo es lo que tu dices es entrada VGA... a ver como lo monto para que se meta en el sintonizador con salida euroconector... por lo que veo en tus dos opciones no es posible cruzarlo pero ahora ya puedo preguntar en la tienda de electrónica hablando con propiedad gracias a ti.
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas