Vista previa de música y videos en Windows XP

Saludos, espero que estés muy bien, una duda como puedo hacer para previsualizar archivos de música y videos desde la barra de tareas comunes (la que se encuentra a la izquierda, donde se muestran los accesos a sitios), es decir, cuando se selecciona un archivo en la parte izquierda de la pantalla aparece un mini windows media player con los botones de control, como se muestra en la foto. Esta opción la tenia activada, sin embargo cuando tuve que formatear mi equipo ya no pude activarla nuevamente.
Te agradezco de antemano. Saludos!
http://www.subirimagenes.com/imagenes/342650Dibujo.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño, salvo que hayas instalado algún windows xp UE que lo deshabilita a menos que le digas lo contrario. Seguramente tendrás que tocar algo en el registro de windows o en alguna configuración del panel de control pero desconozco cual es. Tal vez buscando con google encuentres la respuesta.
Éxitos!
Te agradezco el tomarte tiempo para responder, logre averiguar que esta opción se desactivo para XP por cuestiones de seguridad y que solo esta disponible para windows 98 y en Vista nuevamente. Saludos!