Problema con mis contactos de mi msn

Hola, le agradecería mucho si pudiera responderme a la siguiente pregunta, es un poco difícil de explicar pero bueno...: de un día para otro todos los contactos de mi msn aparecían como 'contactos sin mensajería instantánea' y no aunque estuvieran conectados no los podía ver en linea y no puedo hablar con ellos, sin embargo cuando ellos me empiezan a hablar se me abre una ventana con el mensaje que me an escrito y me aparece en el recuadrito de arriba de la ventana 'agregar a este usuario a tu lista de contactos' y cuando pincho ya si puedo verlo conectado a ese usuario pero al resto de mis contactos no hasta que ellos no me empiecen a hablar... ¿crees qué lo mejor es crear una dirección nueva? ¿O tiene alguna solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues eso es un error del msn puedes hacer eso o mandar un correo para que te escriban y los puedas agregar
Y a quien le mando el correo el correo, o sea, al mandar el correo en el recuadro de PARA ¿qué dirección pongo? ¿Y en el mensaje le cuento mi problema no?
En para pones todas las direcciomes y si son ms de 50 lo haces las veex que sea necesario y cuentas tu problema
Ya que como te mecniono ese es problema del msn y no es muy común kepase :S