Desinstalar adaptador de red

Hola buenas, necesito ayuda urgente. Necesito desinstalar el adaptador de red IEEE 1394 pero tengo el problema de que cuando reinicio windows me lo vuelve a instalar.Te explico.. Tengo un aparato para poner música que se llama final scratch, el cual va por firewire, y mientras estoy poniendo música me crea interferencias e incluso se me llega a cortar la música o a desconectar el aparato.He probado a desctivar el administrador de red IEEE1394 y se me corta igual. Cuando me va bien, es cuando lo desinstalo pero... SORPRESA! Se me vuelve a instalar al cabo de un tiempo y es como si no hiciera nada. Necesito ayuda muy urgente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente al reiniciar el PC se reinstala el dispositivo. Desde Panel de Control/Administrador de dispositivos pincha con el botón derecho en el IEE1394 y pincha sobre la opción deshabilitar.
Muchas gracias por responderme tan rapido.he probado eso pero me sigue dando problemas. ¿No hay manera de desinstalarlo? ¿Por qué no me sale en modo a prueba de errores? Muchas gracias