Puertos para ares

Hace tiempo que Ares apenas me descarga y me gustaría saber si hay que abrir algún puerto en el router para que descargase más rapido, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes que abrir en el router el puerto que tienes en las opciones de ares
Pero en el router me aparecen 2 columnas y otra con tcp udp, ¿cómo va esto?
Tiens que abrir el puerto tanto en TCP como en UDP son dos protocolos diferentes y cada uno usa sus propios puertos