Sistema de facturación e inventario

Hola gente que tal como están espeor que bien
no pus me comunico para molestarlos ya que yo también necesito ese software pero como es urgente y pues no se nada de basic apenas estoy empezando pues no tengo ni ideaasi que pues si me pueden ayudar se les agradecería mucho
ok no pues si alguien sabe por favor en vienlo a este correo [email protected]
Al igual si saben de algún tutoril o algo que me ayude a aprender basic por favor aganmelo saber
ok gracias de antemano y disculpen las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Los sistema de facturación e inventarios, son muy comunes sin embargo, todos trabajan en virtud de los procedimientos y lineamientos que la empresa requiere, esto para hacerlo eficiente y funcional,, así que primero debes saber a que tipo de empresa se aplicara si lleva inventarios, remisiones, facturación, cxc,,, etc y analisasr los flujos de información, en cuanto al tutoriales,, en google encontraras cientos de ellos.
Ok gracias pero como te digo el problema es que nos e que onda con lo del sistema porque no se usar el basic, y el sistema es sobre el control de una papelería
Pero bueno e fin muchas gracias y cuidate