Configuración para internet

Quisiera saber como configurar equipos a internet vía satélite, me podría dar los pasos a seguir, u orientarme sobre como hacerle. Se lo agradecería de antemano gracias.
Respuesta
Pues si te digo la verdad yo tampoco tengo mucha idea,
Se que es con antena parabólica y que es compatible con cualquier sistema operativo. Va toda caña 256 o superior incluso 1mb de velocidad o más !
Hace un año estaba también interesado en esto antes de que saliera la rdsi o adsl y era muy caro del orden de 120.000 pelas, solo la tarifa de conexión! + antena cables etc...
Pero ha bajado una burrada.
Para el que es profesional y se gana la vida buceandopor internet o moviendo un montón de datos... ni adsl ni leches una parabólica y a gozar.
Mira a ver en esta página de un proveedor de internet por satélite por
http://www.satconxion.es
(Si que funciona) :-D
ademas te explican un montón esto de la antena y todas las gaitas, yo de momento con mi rdsi pobretona :-)
aunque dentro de poco... :-)