Correo que no llega

Hola! Me gustaría que me ayudaras! Tengo una cuenta de hotmail, pero no consigo que me llegue el correo, lo he probado por todos los medios que conozco(desde el messenger y desde la página de hotmail)pero no consigo leer mi correo. Espero que puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me mencionas puede ser que el servidor ya ha caducado tu cuenta por no utilizarlo en un buen periodo de tiempo, o si no es así puede que no estés introduciendo correctamente tu contraseña, puede ser que al momento de incribirte colocaste dicha contraseña con mayúsculas, minúsculas o ambas.
Pero si no es así quisiera que me aclares más tu pregunta.
Bien eso que me dices no creo que sea, porque el problema solo es con el correo es decir el messenger me lo abre a la perfección! Por eso no lo entiendo! En cuanto a la contraseña debe estar bien porque sino no podría hablar con mis amigos! ¿Creo yo? Así que por favor me gustaría que me dijeras algún sitio donde pueda leer el correo.Ah gracias por preocuparte. Espero que me puedas ayudar.
Puede que el "filtro de correo no deseado" de tu cuenta este activado en Exclusivo, por que no revisas la carpeta de "Correo no deseado" y si encuentras ahí tus mensajes solo tienes que desactivar el filtro de correo no deseado.
Si tienes alguna duda no dudes en escribir.