Necesito ayuda controladora de host de bus ieee 1394

Disculpa que te moleste lo que pasa es que tengo un problema con un controlador, me sale un signo de admiración en el administrador de dispositivos en donde dice: fabricante de la controladora de host compatible com OHCI IEEE 1394 y la verdad no tengo ni idea de lo que pueda ser... Comenzó cuando cambie una portátil hp pavilion dv9920us de vista a xp e instale todos los drivers pero tengo todavía conflicto con este controlador y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que averiguar quien es el fabricante del OHCI ir a su web y bajar el controlador, pero si no tienes problemas en el uso del ordenador puedes dejarlo sin instalar, ese OHCI controla la comunicación por puerto Firewire (se usa muy poco)
Programas que pueden detectar que marca es tu OHCI son SisofSandra y Everest
Perdón por la respuesta tardía