Problemas con internet

¿Tengo un adsl de telefónica y a un compañero cada dos por tres le bloquea la IP y no le meja salir a internet y no le podemos ver por ping pero si por arp. Que puede hacer que el router bloque su IP cada dos por tres?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ese compañero usa tu misma red y tu misma conexión?
El esta en una red con un router con rango 10.1.255.255 y yo en la 172.255.255.255 y me comunico con el con una ruta estática, pero su puerta de enlace es la de su respectivo router 10.1.2.111.
Ncestias más información dímelo y disculpa por la espera de la respuesta.
Si os conectáis con dos routers diferentes o con diferentes conexiones ADSL (redes diferentes no conectadas directamente entre si mismas) no os podéis ver con IP de rango local (llamadas IP privadas), lo tenéis que hacer mediante IP externas (llamadas IP publicas) y usando puertos para redireccionar a las IP privadas.