Urgente, problemas de video

Buen día, mi consulta es la siguiente, por algún motivo no me levanta imagen en windows xp, había reparado unos errores con el xp manager una suerte de programa semejante al norton utilities, cuando me pide reiniciar, lo hago y después de cargar la ventana de carga del sistema la pantalla se queda totalmente negra, a mi parecer windows está, solo que no se ve nada, intenté conectar mi tele a la salida vga de la placa y nada.
Realmente ya no se que hacer, intenté entrar en modo a prueba de fallos, modo vga y nada
Quisiera saber si me queda alguna alternativa, ya que realmente necesito la máquina
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Muy raro el problema... Me es imposible deducir la causa, pero evidentemente algo malo le pasa a tu instalación de windows.
Una solución que se me ocurre es hacer una instalación de reparación o Repair Install de Windows. Con esto vas a reinstalar todos los archivos de fábrica de windows reparando cualquierproblema anterior, y siempre manteniendo todas tus configuraciones y programas actuales.
Es bastante sencillo de hacer. Solo necesitas un CD de Windows booteable. Bootea la PC desde el CD de windows, cuando te pregunte si quieres instalar windows pone "Enter" (no pongas la consola de repararación, pues es para otra cosa y no nos interesa), acepta la licencia de windows con la tecla "F8", cuando te lo pida seleccioná el disco donde tienes instalado windows actualmente, y apretá la tecla "R" para Repara Windows, y finalmente seguí las instrucciones de instalación normalmente.
Si no quedo claro podes bajarte las instrucciones desde la Web de Microsoft siguiendo este link:
[url=http://www.microsoft.com/windowsxp/using/helpandsupport/learnmore/tips/doug92.mspx]http://www.microsoft.com/windowsxp/using/helpandsupport/learnmore/tips/doug92.mspx[/url]
Suerte!