Cursos interactivos en cd y red inhalámbrica

1. Hola, llevo tiempo buscando el "curso interactivo de internet 1.0" para windows xp de microsoft.
El problema es que softonic y otros lo ceden sólo para un uso o 2 meses.
También me interesarían otros cursos interactivos en cd, p.ej para aprender p. Point o xp (sé que existen) pero no encuentro ningún sitio de descarga donde te lo den completo.
¿Es posible obtenerlos gratis, o al menos a buen precio?
En su día aprendí el manejo del ordenador con "aquí empieza w95" y era magnífico.
2. Tengo un dispositivo modem adsl de telefónica, un wifi zyair b-220 con usb y un router thomson. Era de mis padres pues tenían adsl con telefónica.
Lo he intentado instalar pero no puedo. Solo dispongo de tarifa plana (no adsl)
¿Es qué solo funciona con adsl?
Por otra parte, mis padres viven sólo a 100 metros y pagan adsl 20 mb a orange.
¿Es posible que este wifi, u otro mejor consiga conectar desde mi casa para ahorrarme dinero? ¿Tendría qué conectarlo a la red eléctrica desde la casa de ellos o no es necesario?
                   Para terminar sólo quiero comentar que por mozilla firefox me está atacando de forma persistente un programa "sexy girls y crazy girls". Empezó desde que quise bajar el curso interactivo internet 1.0 desde softonic gratis.
Sigue insistiendo, aunque menos, a pesar de haberle contraatacado con: cccleaner, antivirus y antyspire AVG. También eliminé todos los cookies pues AVG antyspire me avisó de que detectó cookies de seguimiento.

1 Respuesta

Respuesta
1
1- La web que vendía esos cursos ha desaparecido tendrás que obtenerlos desde el Emule o desde web como la de Vagos Wamba
2- Los modems y routers ADSL no funcionan con tarifa plana, usan tecnologías distintas (necesitas un modem analógico v.92)
Depende de la distancia, interferencias y obstáculos podrías conectarte a una Wifi de otra casa pruébalo. Desde la red eléctrica (con la tecnología PLC) no te puedes conectar a la red de otra casa.
Mozilla firefox no te mete ningún virus o sea que es equivocado que le eches la culpa al navegador, para intentar eliminar ese espía prueba con los programas Spybot y Adaware

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas